miércoles, 12 de octubre de 2011

Azul Campeón Provincial de Pistola Standard Promocional

El pasado fin de semana largo entre los días 8, 9 y 10 del corriente se disputó en las instalaciones del polígono de la ciudad de Tandil una nueva edición del Campeonato Provincial de Tiro en las modalidades pistola a 25 mts.

Con un clima poco amistoso para los tiradores, entre nubes y lloviznas, se llevó a cabo las tres jornadas de competencia en las disciplinas de Pistola Fuego Central, Pistola Deportiva, Pistola Standard y Pistola Tiro Rápido donde se disputó de forma paralela la tradicional Copa Ricardo Yuston.

Los azuleños, pese a un desempeño por debajo de sus posibilidades, obtuvieron el primer puesto por equipos en Pistola Standard Promocional. Raúl Barda 3er puesto con 501 puntos mientras que en el 5to lugar quedó Fernando Sala con 494 puntos. El ganador de la competencia fue Omar Tribouley de Pergamino con 507 puntos.
Por segundo año consecutivo no se alcanzó la marca mínima de 510 puntos para pasar de categoría. Esperemos que el año próximo, Azul corte la racha y sus mas asiduos participantes pasen olgadamente el corte de los 510.

También nuestros tiradores participaron en la modalidad Pistola Deportiva donde el mejor ubicado fue Fernando Sala 20º con 527, seguidos por Barda ,24º con 518 y Rodolfo Premoli, 26º con 512 puntos.

A continuación, los enlaces con los resultados completos por modalidad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario